Reclamo a Flybondi
Mi nombre es carlos faitani. Con mi señora aye en el vuelo fo[números] a tucuman. Estubimos haciendo la fila durante 45 minutos con un solo mostrador para el chek in. Abilitaron otro y hicieron pasar a los que estaban al final de la larga fila. Generaron un caos de confucion entre los que se adelantaron el vuelo a jujuy y el de tucuman. Con otros pasajeros nos acercamos a pedir orientacion a los mostradores tratandonos con indiferencia y desidia. Al reclamar ninguno de los dos despacantes me quisieron atender tratando demorar mi chek in intentando que pierdamos el vuelo cmo otras personas que quedaron baradas en el vuelo a jujuy. Llamaron a la sefuridad del aeropuerto porque yo me plante y no me movia delante del mostrador. Hable con el oficial de seguridad el cual escucho mi reclamo luego llamo al supervisor del aeropuerto. El supervisor escucho mi reclamo dio orden a otro operador que me reciba el equipaje. Lamentable la atencion de los operadores unos jovenes sin educacion atrevidos prepotentes sin la mas minima educacion. La actitud que demuestran hoy no es la misma que cuando comenzo a operar esta linea aerea. Voy a viralizar este reclamo en redes sociales. Consejo a la empresa aerea que capacite a los jovenes pasantes que tienen trato con personas no son equipaje.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Recuperar dinero de vuelo cancelado
Realice una compra de un vuelo de neuquen a cordoba, código de reserva akoega, para el 16 de junio de [números]. El vuelo fue reprogramado primero en horario, luego de dia y luego cancelado, quedaron en que me iban a reintegrar el dinero y aun estoy esperando y no lleg…
No puedo gestionar mi reserva
Me llegó un mail de flybondi que se modificó mi vuelo pero no me deja ingresar a gestionar mi reserva, viajo en una semana y cuando quiero ingresar me dice: su reserva está pendiente de pago. Esperá a que se registre el pago o contactate al centro de atención al client…
Devolución de dinero
Sigo sin respuesta de pasajes que me cancelaron y aún no me devuelven el dinero. Ya hab pasado varios meses
Carlos F
Desde el episodio despectivo y desagradable el 23/05 no he recibido ningun llamado
29 de Mayo a las 10:56 hs.
Carlos F
No he recibido ningun llamado
29 de Mayo a las 10:57 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
Hola!
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta y los inconvenientes ocasionados.
Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.
Saludos!
13 de Junio a las 17:57 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos F
26 de Mayo a las 16:56 hs.