Reclamo a Flybondi
Pagamos un equipaje de mano que no llevamos al final y en vez de ello llevamos un violin en una funda , no estuche: pretendieron estafarnos de cobrarnos [números] por el instrumento y ni reconocernos de lo q ya pagamos. Tuvimos que dejar el instrumento y mi hija tendrá que estar tres días sin estudiar en vísperas de examen.., muy mala política respecto a los clientes, pésima... Será la 1a y ultima vez que viaje por esta empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reprogramaron viaje de vuelta y se niegan a reembolsar el $
Saqué dos pasajes ida y vuelta para visitar a una amiga en cordoba por el fin de semana del 3al 5/7. Salíamos ún viernes por la tarde volvíamos el domingo por la noche. reprogramaron la ida para el viernes al mediodía, acepte y pedí permiso eñ el trabajo pero ahora re…
Reembolso
Quiero el reembolso de 3 pasajes a río de janeiro que tuve que cancelar estando en el aeropuerto xq nadie nos confirmaba cuándo realmente ibamos a volar. Esperamos mas 12 horas que salga el avion por las reprogramaciones, con un nene de 8 años que no daba mas del cansa…
No me deja mirar la reserva
Sua reserva está pendente de pagamento. Aguarde até que o pagamento seja registrado ou entre em contato com o centro de atendimento ao cliente para processá-la. (código 09)
Paola G
No hubo ninguna , no se comunicaron conmigo y de todas formas tuve que dejarlo al instrumento por que me querían cobrar casi **** pesos y ni siquiera me descontaban del equipaje de mano pagado que no llevaba. Aclaro que es un Violin que iba en funda ( no estuche) y pesa no más de kilo y medio
03 de Octubre a las 8:26 hs.
Paola G
El empleado de mostrador Inflexible y cuadrado, cero amabilidad
03 de Octubre a las 8:27 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Buenos dias Paola,
Lamentamos las molestias ocasionadas, sin embargo son las politicas de la aerolinea, tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio.
Saludos!
03 de Octubre a las 10:46 hs.
Paola G
Nada en concreto, si hay una política que está mal, hay que cambiarla, no he tenido problema en ninguna otra aerolínea, tal vez si se paga , siendo un o trumento pequeño y de bajo peso, que no sea más que lo que es un equipaje de mano
03 de Octubre a las 14:23 hs.
Paola G
Contestaron q son las políticas de la empresa
14 de Octubre a las 9:40 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola G
16 de Octubre a las 18:47 hs.