Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Llegue tarde al embarque

[Solucionado]

Llegue 15 minutos después de la hora de embarque con mi hija de 2 y mi marido, no me dejaron viajar, les di la opción de viajar sola con la bebé y sin equipaje y tampoco quisieron. Llegue a las 15:20 y el vuelo salia a las 15:55. La atención fue pésima

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias,

    Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com o nos escribas a hola*flybondi.com y con gusto te responderemos.

    Saludos!

    12 de Marzo a las 11:12 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariabrigidarolon

    26 de Mayo a las 17:08 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas