Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

K devuelvan el importe k falta

[Solucionado]

Se cancelo el viaje de ida de tucuman a el palomar el dia 19.07.[números] y necesito k reintegren el importe restante ,en el mes de julio hicieron devolucion de una parte y la restante sigo esperando ya va a finalizar el año y sigo pagando algo k no utilise ,, eran 5 pasajes

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes [nombre],

    Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com.

    Saludos!

    29 de Noviembre a las 16:25 hs.

  • Nadia L

     

    Me hicieron una devolución que no fue el ***% quiero saber porque si ustedes me lo cancelaron mandé papeles fotos todo y ni así me lo solucionan

    13 de Diciembre a las 0:49 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nadia L

    21 de Mayo a las 14:56 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas