Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Invertir destino origen

[Solucionado]

Por error saqué pasaje de ida y vuelta, con el destino y origen invertidos. Quería partir desde bahía blanca hacia buenos aires (y el regreso) pero al ver la compra me doy cuenta que quedó al revés. Necesito invertirlo de nuevo.

Comentarios
  • Luciana M

     

    El error fue debido a la página. Le pasó a otros pasajeros. A punto de terminar el proceso de compra, anuncia que el tiempo "ha expirado" y obliga a iniciar el proceso de compra desde el inicio, esto repetidas veces. En una de esas ocasiones cambió también el monto del pasaje (eso lo pude revertir). La página genera estos "errores" de modo automático y la empresa no se hace cargo.

    16 de Febrero a las 11:15 hs.

  • Luciana M

     

    La empresa responde que quiere darme un voucher por el monto pagado $**** pero pretende cobrar $**** de multa por un error de sistema. Una barbaridad!!! Seguiré reclamando.

    17 de Febrero a las 7:10 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola!

    Con el fin de poder brindarte una solución te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com o nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

    Saludos!

    17 de Febrero a las 18:57 hs.

  • Luciana M

     

    Ya me contacté con flybondi. Sólo proponen un voucher de $****. El total de la compra accedía a $**** y me quieren cobrar $**** de multa por un error en el sistema. No corresponde, además tengo que buscar por mi cuenta otros pasajes para poder viajar en las fechas que inicialmente seleccione generando más gastos . Si quieren cuidar a los clientes un poco, reconozcan el total del pasaje como mínimo.

    17 de Febrero a las 19:06 hs.

  • Luciana M

     

    Si bien la empresa me terminó ofreciendo un voucher por el total de lo abonado (para que vuelva a sacar el pasaje en la fecha solicitada inicialmente pagando la diferencia de precio que figurara en ese momento), me llegó la respuesta con un día de demora y habiendo tenido dos respuestas negativas previamente, resolví sacar pasajes en colectivo "lowcost" . Posteriormente recibí el mail con la respuesta de flybondi ofreciendo el voucher por el total. De tener un teléfono al comunicarse o de haber respondido antes, no me habría puesto en otro gasto. Volví a escribir a flybondi para que me reintegren lo pagado por los vuelos que no podré usar o bien me guarden ese voucher para futuros viajes. Espero respuesta hace tres días...

    21 de Febrero a las 11:52 hs.

  • Luciana M

     

    solución recibida:

     

    Si bien sobre La marcha solucione por mi parte comprando pasajes en colectivo y eso generó un gasto extra y cambios en mi cronograma. Insistí en el reclamo y la empresa accedió a darme un voucher por el total abonado para poder volver a sacar los pasajes en la fecha original o (dado que ya tenía los pasajes en colectivo) poder usarlo más adelante. Gracias por toda la gestión.

    25 de Febrero a las 23:32 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas