Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Imputualidad

[Solucionado]

Hola quiero hacer un reclamo. En el dia de hoy 11 de febrero de [números]. Tenia q salir del aeropuerto de corrientes. Y el embarque en el papel decia 7.20am lo cual el embarque lo hicieron a las 8.30am. Y el vuelo salio a las 9am. Y supuestamente a bsas llegaba 9.15hs. Realmente una verguenza. Uno llega a horario y ellos hacen lo que quieran. Y tmb a la ida en palomar me cobraron el checken [números]$ es una verguenza.

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola!

    Con el fin de poder brindarte una solución te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com o nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

    Saludos!

    24 de Febrero a las 18:04 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia

    26 de Mayo a las 17:11 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas