Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Flybondi ladrones

[Solucionado]

Son unos ladrones!!! pague extra una valija de 20k, la despache en bodega con su candado.
la gente que trabaja allí, abrió mi candado y me robaron 3 camisas nuevas de marca que estaban arriba!!!!!
son unos chorros si vergüenzas!!! le pagan un sueldo por cuidar y transportar las valijas que pagamos los pasajeros y tienen el descaro de violentarla y violar la priavacidad de los pasajeros!!!! haciéndose con objetos ajenos!!!
estoy indignada!!! voy a hacer un escrache público en todas las redes y la queja en el lugar físico flybondi ladrones!!!!!

Comentarios
  • Rocio D

     

    Ni bola... no lo recomiendo. Pagas equipaje aparte y te roban

    15 de Enero a las 13:01 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Rocio,

    Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, te peidmos que nos
    contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

    22 de Enero a las 16:59 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio D

    26 de Mayo a las 17:13 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas