Reclamo a Flybondi
Son unos ladrones!!! pague extra una valija de 20k, la despache en bodega con su candado.
la gente que trabaja allí, abrió mi candado y me robaron 3 camisas nuevas de marca que estaban arriba!!!!!
son unos chorros si vergüenzas!!! le pagan un sueldo por cuidar y transportar las valijas que pagamos los pasajeros y tienen el descaro de violentarla y violar la priavacidad de los pasajeros!!!! haciéndose con objetos ajenos!!!
estoy indignada!!! voy a hacer un escrache público en todas las redes y la queja en el lugar físico flybondi ladrones!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Buenas tardes me cancelaron mi vuelvo que estaba programado para el 24 de mayo con vuelta el 4 de junio me cancelaron los dos vuelos el cual no me devolvieron la plata ya pasó un mes y mi dinero no fue reembolsado porfavor necesito ayuda
Recuperar dinero de vuelo cancelado
Realice una compra de un vuelo de neuquen a cordoba, código de reserva akoega, para el 16 de junio de [números]. El vuelo fue reprogramado primero en horario, luego de dia y luego cancelado, quedaron en que me iban a reintegrar el dinero y aun estoy esperando y no lleg…
No puedo gestionar mi reserva
Me llegó un mail de flybondi que se modificó mi vuelo pero no me deja ingresar a gestionar mi reserva, viajo en una semana y cuando quiero ingresar me dice: su reserva está pendiente de pago. Esperá a que se registre el pago o contactate al centro de atención al client…
Rocio D
Ni bola... no lo recomiendo. Pagas equipaje aparte y te roban
15 de Enero a las 13:01 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Buenas tardes Rocio,
Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, te peidmos que nos
contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.
22 de Enero a las 16:59 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rocio D
26 de Mayo a las 17:13 hs.