Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Flybondi da la cara

[Solucionado]

Tpasaje de ida y vuelta a neuquen capital desde cordoba , a las 06 -05 19 , el vuelo se cancelo por niebla, al momento del aviso los empleados nos dijeron aca en el aeropuerto no pueden reprogramar, ni hacer ningun tramite, todo lo deben hacer via online, hace dos horas que estoy buscando la manera de comunicarme con dicha empresa y no logro hacerlo, no tiene un telefono de contacto, pague por mi equipaje supuestamente tenia que hacerlo via online con 48 horas de anticipacion al vuelo, omite este punto y al hacer el checaut en el aeropuerto esta mañana me cobran $[números] por no haber hecho el tramite, esto deberian comunicarlo inmediatamente al comprar el pasaje, no te dan factura del pago, es una verguenza , necesito una respuesta.

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola,

    Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

    Saludos,

    14 de Mayo a las 17:24 hs.

  • Ines M

     

    solución recibida:

     

    Sugiero a la compañía flybondi,que en los aeropuertos que opera tener un horario y por lo menos un día para comunicar personalmente o solucionar el inconveniente que pudieran tener cuando no se produce el vuelo, ya que los aerodespachantes de la compañía solo te dicen todo trámite por vía web, y entre los usuarios de esa compañía hay mucha gente mayor que no sabe cómo hacerlo, se siente desorientada, he podido enterarme de gente que pierde la posibilidad de viajar y cuando encuentran la vía para hacer el reclamo, se les responde que es un pasaje súper barato y que esto puede pasar . Por lo demás debo decir que no todo es malo, he podido viajar, llegue una semana más tarde, pero bueno esto puede pasar .

    09 de Junio a las 11:39 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas