Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Flybondi cambia y cancela vuelos y no avisa a sus pasajeros!

[Solucionado]

Me cambiaron las fechas de mis vuelos arbitrariamente. Yo compre estadía en ushuaia del 5 al 12 de julio y me lo cambiaron para el 6 al 13 de julio. Yo no puedo aceptar esa fecha. Encima pierdo la plata del hotel y del auto que ya pague!!! es una verguenza, jamás se comunicaron conmigo para consultarme sobre el cambio. Quiero mi dinero de vuelta.

• Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Carlos, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

• Carlos E

Buenas tardes. Tengo reserva 2KLW3N a nombre de Carlos Pizarro. Reprogramaron mi vuelo y ni siquiera me lo comunicaron. Hice una queja hoy temprano. Ya solucioné el tema del hotel, o sea que levanto el reclamo y acepto el nuevo horario. Espero que no vuelvan a cambiarme los vuelos porque es complejo reprogramar todo.

• Carlos E

solución recibida:

Se comunicaron y resolvieron el tema de los asientos. De todos modos es una práctica habitual en esta empresa modificar dias y horarios de los vuelos. El servicio en sí es bueno, pero esa desprolijidad es mayúscula ya que impide organizar los viajes correctamente.

Más reclamos hacia Flybondi