Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Flybondi

Hace días intento comprar y pagar en flybondi con mi tarjeta yoy que tiene un 30% de reintegro pero siempre me rechazaron la tarjeta siendo que tiene saldo , llame a la tarjeta y me dicen que tienen muchos reclamos iguales y que el problema es de flybondi pero en flybondi no saben que responder así perdí primos de vuelos más económicos

• Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Jose, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

• Jose D

Hasta el momento no obtuve respuesta de flybondi , salvo que recibieron el reclamo y se contactarían , sigo esperando

propuso una solución:

Hola,

Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, deberás intentar desde otro correo o con otro medio de pago.

Quedaremos a disposición.
        Equipo de Flybondi.

• Jose D

Probó con distintos mail y nunca pude comprar , y con lo del tema del pago , quería pagar con esa tarjeta ya que tiene un 30 por ciento de descuento la cual ustedes mismos promocionan , me comunique con la tarjeta y de ahí no había problemas , también me dijeron que resolvieron muchos reclamos por el mismo tema , el problema era en su página por eso perdí la oferta que ustedes pusieron más el descuento de la tarjeta , la socio sería poder pagar lo que tenía que pagar en ese momento

• Jose D

Hoy lo mismo imposible pagar con tarjeta

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose D

• Jose D

La verdad que no lo solucionaron por ende compré en otra empresa

Más reclamos hacia Flybondi