Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Fly bondi me robó!!

[Solucionado]

Compré por el sitio de fly bondi un pasaje de ida y uno de vuelta. Al finalizar la compra, el total a pagar era de $[números],24. Seleccioné tarjeta en un pago, sin interés, e hice la transacción. Luego, cuando revisé mi casilla de mails, vi que el total que se me había cobrado era de $[números],94. Hice todo esto junto a quien viaja conmigo, cada uno desde un dispositivo sacó los pasajes, para pagar con tarjetas diferentes. Le pasó exactamente lo mismo, idéntico proceso, forma de pago y montos.
exigimos una devolución de ese dinero, que no es el que acordamos abonar.

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola,

    Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

    Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

    Saludos,

    17 de Junio a las 14:03 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Candela S

    26 de Mayo a las 16:56 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas