Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Fecha de viaje no coincide con la del cheking

[Solucionado]

Buenas tardes: compré 2 boletos para mañana de regreso a jujuy desde buenos aires la reserva es g1a7kb a nombre de rios, el vuelo regresaba lunes 4/07 11 y 45 hs. Ahora hago el cheking me salta para el día martes. Yo necesito viajar el dia que saqué y nunca me reprogramaron ni hora ni fecha. Atento que el viaje es mañana necesito urgente una respuesta.

• Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Rios, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

• RIOS E

TENGO CAPTURA DE PANTALLA CUANDO LO COMPRÉ, AHORA INGRESÉ A LA RESERVA Y DICE LA FECHA 5 DE JULIO QUE NO COINCIDE CON LA QUE ME DIERON EN UN PRINCIPIO

• RIOS E

EN LA CAPTURA DICE LUNES 4 DE JULIO 11,45, ARRIBO 4 DE JUNIO 14,05, VUELO FO****

• Flybondi Representante de Flybondi

Hola! Un gusto saludarte.

Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de nuestros FORMULARIOS de atención ****s://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/ o llamando al **** - *** - FLYBONDI (****) y con gusto te responderemos.

Quedamos a disposición,
    Saludos!
    El equipo de Flybondi

15 de Febrero a las 12:43 hs.

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de RIOS E

14 de Marzo a las 16:36 hs.

Más reclamos hacia Flybondi