Reclamo a Flybondi
Tenía reservados pasajes de ida (18/6) vuelo [números] y vuelta (19/6) vuelo [números] desde córdoba a baires y regreso,el primer vuelo lo reprogramaron 4 veces y me dijeron que si quería volviera mas tarde que ellos se hacían cargo de los remises si yo presentaba comprobantes a devoluciones@flybondi.com (no responden los mails)
El viaje de regreso lo cancelaron sin darme opción alguna tuve que sacar por jetsmart con el costo de $[números] para el día 20/6 ya que para el 19 no había pasajes.
Al llamar por telefóno te piden que llames al *[números] con un costo de $14 mas iva y después de una charla de mas de 25 min entre esperas y atención me dicen que la compañia solo me va a devolver $64 mil de los $[números] mil que me costo el pasaje y encima que cancelan,no dan soluciones y uno tiene que rebuscarsela en la previa de un fin de semana largo te empoman.Deberían quitarle las rutas así aprenden a valorar a los pasajeros."Libertad de volar" pero nunca mas con flybondi.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problemas con ultrapase
Quiero usar mi ultrapase y al momento de confirmar la reserva me sale un cartel que dice ¡ups! ocurrió un error inesperado al procesar tu pago.....intenté en varios momentos del día y persiste el error.
No me deja realizar el check in
Hola flybondi no me deja hacer el check in de ida con la reserva ytrtuy porque me hace confirmar primero la vuelta (que no me sirve y quiero pedir un voucher) ya que tengo que volver en micro. Necesito hacer el check in por favor de ida
No devolucion del importe de pasaje, pasado 35 dias
Compre 1 paseje de avion ida y vuelta de jujuy a cordoba el 6/4/26. Para la fecha 30/5/26 la empresa me cancela el 29/4/26. hice reclamo correspondiente, pero hasta ahora no me devuelven.
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Hola! Un gusto saludarte.
Vemos que nos contactaste a través de nuestros canales de atención.
Ya estamos trabajando tu caso y te responderemos a la brevedad por el mismo medio.
Quedamos a disposición,
Saludos,
El equipo de Flybondi.
17 de Julio a las 14:18 hs.
MAXIMILIANO G
solución recibida:
me devolvieron lo que ellos quisieron
08 de Agosto a las 14:55 hs.