Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Estafa en cordobs

Saque me pasaje vole con dos valijas con ruedas estandar y un bolso eramos 3 abone excedente en los 2 carros a la vuelta con el mismo equipaje sin ningun agregado me cobraron $[números] es decir $[números] por cada uno mucha gente se quejaba igual que yo que me parecio una estafa la chica de flight bondi en cordoba ana paula la peor persona le dijo debia pagar sino perdiera mi vuelo le explique no sabia no contaba con el dinero no le importaba no vuele sra ud no lee no sabe leer un maltrato asqueroso me dijo ella trabaja con reglas si en palomar se hacian mal las cosas en palomar no era tema de ella ya habia abonado excedente en palomar no tuve problema ademas de cargarnos sra si no paga aca alla le cobran mas si en la puerta estaba ella yo me siento estafada era mi 2 vuelo el 1 fue a cordoba tenia panico mas esa basura de mujer me la hixo pasar mal me estafaron con [números] necesito se me reintegre sino ire a defensa del consumidor el vuelo fue el [números] y [números]

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Soledad,

    Lamentamos la demora en responder.
    Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com y con gusto
    te responderemos.

    Saludos!

    23 de Enero a las 16:30 hs.

    Comentar

    • Flybondi Representante de Flybondi

       

      La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis V

      26 de Mayo a las 17:12 hs.

      Comentar

      • Luis V

         

        Nunca les impirto

        26 de Mayo a las 17:29 hs.

        Comentar

        • Flybondi Representante de Flybondi

           

          propuso una solución:

           

          Hola Luis, ¿Cómo estás?

          Te comentamos que todos los equipajes deberán respetar el peso/medidas correspondientes. En caso de no respetar alguno de los parámetros, se deberá abonar el valor equivalente al bolso que se lleva.

          El personal de aeropuerto no podrá generar excepciones en ninguno de los casos! No obstante, trabajaremos tu caso con el sector correspondiente para mejorar!

          Sugerimos siempre abonar tu equipaje junto con tu pasaje, desde nuestra web! Ese será el menor precio garantizado!

          Cordial saludo

          26 de Mayo a las 18:26 hs.

          Comentar

          • Luis V

             

            Lleve el bolso abone ida y vuelta no traje nada extra y en cordoba me hicieron pasar el mal momento y me cobraron $**** de mas por cada una estafa absoluta tenia pago el bolso de ida y vuelta

            26 de Mayo a las 18:51 hs.

            Comentar

            • Flybondi Representante de Flybondi

               

              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis V

              07 de Marzo a las 12:55 hs.

              Comentar

              • Luis V

                 

                es mentira

                09 de Marzo a las 3:24 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Flybondi

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas