Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Estafa de flybondi

[Solucionado]

Pague por un vuelo a la mañana, costaba el doble que a la tarde, me lo pasaron a la tarde y dicen que es el único ese día. También pague asientos y no están registrados, debo volver a seleccionar asientos y volver a pagar. una real estafa. muy poco serios, difundan por favor, que la gente no utilice este servicio, al final sale mas caro que otra linea

Comentarios
  • gRISELDA M

     

    Porque no me reintegraron el mayor valor que yo paque por el vuelo de ida que era en horario de la mañana

    02 de Diciembre a las 20:45 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes [nombre],

    Lamentamos la demora en responder.

    Si aun te podemos ayudar te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com.

    Saludos!

    04 de Diciembre a las 15:29 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M

    26 de Mayo a las 17:16 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas