Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Equipaje

[Solucionado]

04/11/18
la persona que estaba en embarque del vuelo de bariloche- córdoba me cobro $[números] por mi mochila de 40 litros a la cual iba casi vacía. Cuando le dije que era mucho el precio se hizo la desentendida y me dijo que pague si no perdía el vuelo.
muy maleducada, además de la cara de antípatica.
he viajado varias veces en esta empresa y nunca tuve lios.
sinceramente tendrian que poner personal que le guste trabajar no que te tiren su mala onda

Comentarios
  • Patrici

     

    No he recibido respuesta

    12 de Noviembre a las 6:44 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes,

    Te pedimos por favor que nos escribas a hola*flybondi.com o a través de la página web para tomar tu reclamo.

    Saludos!

    20 de Noviembre a las 15:12 hs.

  • Patrici

     

    Nunca respondieron a mí reclamo

    21 de Noviembre a las 7:02 hs.

  • Patrici

     

    Nunca respondieron

    28 de Noviembre a las 18:54 hs.

  • Patrici

     

    Ya dejé un comentario anteriormente

    06 de Diciembre a las 23:31 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patrici

    21 de Mayo a las 14:59 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas