Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Embarque preferente

[Solucionado]

Viaje el dìa 12-03 a bariloche y regrese el 19-03 a palomar. La reserva era para dos personas y habiamos abonado el embarque preferente ida y vuelta. No se respeto ni se señalizo ni a la ida ni a la vuelta, tuve que hacer la fila normal.

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes,

    Con el fin de continuar con tu reclamo te pedimos que nos contactes a través de hola*flybondi.com, lamentamos las molestias ocasionadas.

    Saludos!

    21 de Marzo a las 15:31 hs.

  • dsciutto

     

    Ya me comunique via mail y la respuesta es que no hay solución

    21 de Marzo a las 15:38 hs.

  • dsciutto

     

    NO SE VOLVIERRON A COMUNICAR

    05 de Abril a las 13:10 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de dsciutto

    21 de Mayo a las 14:59 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas