Reclamo a Flybondi
Viaje el dìa 12-03 a bariloche y regrese el 19-03 a palomar. La reserva era para dos personas y habiamos abonado el embarque preferente ida y vuelta. No se respeto ni se señalizo ni a la ida ni a la vuelta, tuve que hacer la fila normal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Flybondi no me devuelve el dinero de mi vuelo cancelado 3 veces
El 23 de abril tenía vuelo desde neuquén a buenos aires flaybody me canceló, las tres veces que me modificó el viaje. Directamente el 25 me ofreció otro vuelo que no me servía y me dijeron que me iban a devolver el dinero. Ya pasaron los 30 días y contando mando mensaj…
Cancelaciones flybondi
Me cambian permanentemente los horarios de mi vuelo, así no tengo manera de coordinar mis actividades en viaje. Necesito la devolución de mi dinero. No funciona el teléfono de atención al cliente ni contestan los mails.
Reserva en proceso de cambio
Mi reserva está en "proceso de cambio" hace 4 días. Tenía pasaje para el 28, me cambiaron de aeropuerto y cambié para el dia 3 de julio. Estamos a4 días de que sea 28 y yo no se si el cambió se efectuó o no. Preciso una respuesta a la inmediatez.
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Buenas tardes,
Con el fin de continuar con tu reclamo te pedimos que nos contactes a través de hola*flybondi.com, lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos!
21 de Marzo a las 15:31 hs.
dsciutto
Ya me comunique via mail y la respuesta es que no hay solución
21 de Marzo a las 15:38 hs.
dsciutto
NO SE VOLVIERRON A COMUNICAR
05 de Abril a las 13:10 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de dsciutto
21 de Mayo a las 14:59 hs.