Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

El vuelo

[Solucionado]

Quiero saber si debido al paro del 25 de mayo los vuelos funcionan normalmente

Comentarios
  • Zulma M

     

    solución recibida:

     

    La respuesta de flybondi fue correcta,pero tengo una queja MUY IMPORTANTE CON LAS EMPLEADAS DEL AEROPUERTO DE MENDOZA.Una de las chicas que hizo el embarque en el vuelo ****,me cobro *** pesos xq llevaba una cartera y un bolso,el mismo que lleve a sgo del estero y Bs As Mendoza.Tienen los mismos codigos los empleados de flybondi?

    29 de Mayo a las 22:34 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas