Reclamo a Flybondi
Hola! estoy teniendo problemas al hacer el pago de mi vuelo. Ya intente de muchos medios, y todos sale que en la parte de pago, al final de todo, cuando acepto terminos y condiciones y aprieto para confirmar vuelos me salta un cartel que dice lo siguiente: "¡ups! ocurrió un error inesperado al procesar tu pago". Necesito sacar mi vuelo cuanto antes no puedo quedarme sin la fecha que estoy eligiendo.
saludos, jeferson
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problemas con ultrapase
Quiero usar mi ultrapase y al momento de confirmar la reserva me sale un cartel que dice ¡ups! ocurrió un error inesperado al procesar tu pago.....intenté en varios momentos del día y persiste el error.
No me deja realizar el check in
Hola flybondi no me deja hacer el check in de ida con la reserva ytrtuy porque me hace confirmar primero la vuelta (que no me sirve y quiero pedir un voucher) ya que tengo que volver en micro. Necesito hacer el check in por favor de ida
No devolucion del importe de pasaje, pasado 35 dias
Compre 1 paseje de avion ida y vuelta de jujuy a cordoba el 6/4/26. Para la fecha 30/5/26 la empresa me cancela el 29/4/26. hice reclamo correspondiente, pero hasta ahora no me devuelven.
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Hola! Un gusto saludarte.
Con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de nuestros FORMULARIOS de atención ****s://ayuda.flybondi.com/es-***/conversation/new/ , via mail, hola*flybondi.com o llamando al **** - *** - FLYBONDI (****) y con gusto te responderemos.
Quedamos a disposición,
Saludos!
El equipo de Flybondi
11 de Julio a las 12:31 hs.
Comentar