Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

El equipage si el de mano es sin cargo

[Solucionado]

Hola nesecito saver xi es que aparte de el equipage de bodega que pague por 12 kg puedo llevar equipage de mano y de cuantos kilos tiene que ser gracias

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenas dias,

    Tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

    20 de Marzo a las 16:14 hs.

  • diazjuanca

     

    solución recibida:

     

    Si lo mio no era reclamo sino una lregunta muchas gracias

    20 de Marzo a las 17:29 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas