Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Dni

[Solucionado]

Buen día,tengo que viajar el viernes 29/3,y tengo el dni de la nena de 8 años en tramite a la espera que llegue ,puedo viajar con la partida de nacimiento actualizada ,(la misma la fui a buscar directamente a la cuidad de la plata)y tengo el dni viejo,desde ya muchas gracias .-
espero una respuesta favorable

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CECILIA V

    21 de Mayo a las 10:40 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas