Reclamo a Flybondi
Buen dia espero que me conteste.. Varias veces hice el reclamo.. Yo tuve la mala suerte de "viajar" con ustedes de buenos aires a córdoba ida y vuelta. Pero en realidad hice la ida porque la vuelta no puede hacerla con ustedes ya que hubo malas condiciones meteorologicas, (tuve que cancelar el vuelo y venirme por cuenta propias, por ende cuando hice la compra de los pasajes la realice con tarjeta de credito (esto fue en julio) pero hasta el dia de hoy no me hicieron la devolución del monto.. Quisiera ver como realizo el reclamo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reprogramaron viaje de vuelta y se niegan a reembolsar el $
Saqué dos pasajes ida y vuelta para visitar a una amiga en cordoba por el fin de semana del 3al 5/7. Salíamos ún viernes por la tarde volvíamos el domingo por la noche. reprogramaron la ida para el viernes al mediodía, acepte y pedí permiso eñ el trabajo pero ahora re…
Reembolso
Quiero el reembolso de 3 pasajes a río de janeiro que tuve que cancelar estando en el aeropuerto xq nadie nos confirmaba cuándo realmente ibamos a volar. Esperamos mas 12 horas que salga el avion por las reprogramaciones, con un nene de 8 años que no daba mas del cansa…
No me deja mirar la reserva
Sua reserva está pendente de pagamento. Aguarde até que o pagamento seja registrado ou entre em contato com o centro de atendimento ao cliente para processá-la. (código 09)
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Buenas tardes Fatima,
Te comentamos que Tu queja suma no es un canal de atención al cliente.
con el fin de poder ayudarte te pedimos que ingreses a www.flybondi.com en atención al cliente o bien nos escribas a hola@flybondi.com y con gusto te responderemos.
16 de Octubre a las 13:01 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fatima V
16 de Octubre a las 18:51 hs.