Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Devolucion importe dinero abonado por eleccion primeros asientos

[Solucionado]

Mi codigo de reserva 9mcku5,solicito devolucion importe pagado por la eleccion asientos primeras filas ya que no solo nos enviaroin a las ultimas filas sino que tambien fui injuriada por la persona que hizo el check in y embarque tratandome de mentirosa y al jefe de cabina que amenazo con bajarnos del avion.si viajar en una linea low cost implica semejante maltrato de parte de su personal creo que debere priorizar mi salud y viajar por otras aerolineas.esto sucedio en el viaje de regreso desde bariloche,,puedo entender la demora pero no el maltrato

• marta B

Me dijeron que esos asientos pagos no tienen devolución

• marta B

La respuesta fue que el importe abonado por elección de asientos no tiene devolución,no es lo mismo que me dijeron en Bariloche

• Heber E

Fijate si te solucionan en el aeropuerto.

• marta B

Me contestaron que no tenían devolución los asientos

• Flybondi Representante de Flybondi

propuso una solución:

Buenas tardes Marta,

de no ser asi te pedimos que nos escribas a hola@flybondi.com y con gusto te responderemos.

Saludos!

solución recibida:

Me han devuelto el importe reclamado que es lo que corresponde,lo que no han hecho es disculparse por los malos tratos recibidos y el mal momento pasadoPersonal de Bariloche sumamente incompetente y grosero,no así en El Palomar.

Más reclamos hacia Flybondi