Reclamo a Flybondi
Tenía dos pasajes sacados desde el 28 de agosto código de reserva qk9vnu ida y vuelta . Para el 19 de diciembre con vuelta el 26 de diciembre . Mi nombre es agustina cambaceres salde y el otro pasajero matías yofe. ayer llegamos desde pilar al aeropuerto de palomar las dos horas antes correspondiente y nos avisan que se había cancelado el vuelo hace rato. Qué ni siquiera figuraba en sistema como que no había hecho el pago. Muestro los comprobantes que si hice todo que el error fue de ellos por nunca haberme avisado que se canceló y haberse comunicado conmigo por la vía que sea para avisarme esto ya que de agosto a hoy pasaron varios meses y yo me había quedado tranquila. Pedi días en el laburo mi pareja también pagamos remis tenía 3 hoteles reservados ahora hay reservas que pierdo o que me cobran multa un papelón y encima sujeto a la disponibilidad que tenga flybondi una locura .no facilitan ni un número de teléfono solo un email lo cual me desespera y además allá nos atendieron muy mal y no dieron respuesta alguna . El encargado desapareció sin dar solución más te devuelvo el dinero y no le importó nada de los gastos asumidos .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Buenas tardes me cancelaron mi vuelvo que estaba programado para el 24 de mayo con vuelta el 4 de junio me cancelaron los dos vuelos el cual no me devolvieron la plata ya pasó un mes y mi dinero no fue reembolsado porfavor necesito ayuda
Recuperar dinero de vuelo cancelado
Realice una compra de un vuelo de neuquen a cordoba, código de reserva akoega, para el 16 de junio de [números]. El vuelo fue reprogramado primero en horario, luego de dia y luego cancelado, quedaron en que me iban a reintegrar el dinero y aun estoy esperando y no lleg…
No puedo gestionar mi reserva
Me llegó un mail de flybondi que se modificó mi vuelo pero no me deja ingresar a gestionar mi reserva, viajo en una semana y cuando quiero ingresar me dice: su reserva está pendiente de pago. Esperá a que se registre el pago o contactate al centro de atención al client…
Agustina C
Ya estamos a 15:22 hs del dia , cuando deberia haber viajado 6 am. Y sigo sin poder comunicarme, telefono no tienen, hice el reclamo correspondiente en anac, en la pagina de ellos, y por email.
19 de Diciembre a las 15:24 hs.
Agustina C
solución recibida:
Me reprogramaron la fecha pero no me resarcir ron el hotel
25 de Diciembre a las 11:10 hs.