Reclamo a Flybondi
Saqué un vuelo desde el palomar hasta puerto iguazú con fecha de ida 27/11 y regreso el 29/11. En esa semana llega la cumbre del g20 a argentina cuestión que cerraron de libre circulación el área de retiro y alrededores donde debía manejarme en colectivo o subtes. No me embarqué porque no tenía margen al error al regreso y yo tenía que trabajar y combinar otro vuelo de otra compañía. No me reconocieron la devolución porque alegaban que no me lo habían reprogramado y decía que salía a las 9hs desde iguazú y llegaba a epa a las 11hs. Me llega un mail reprogramando mi vuelo, con salida desde igu a las 17:50 y llegaba a epa a las 19:45hs, mucho peor aún.
yo les pedí que me devolvieran los pasajes porque no fue mi culpa de que viniera el g20 y ellos no pudieron garantizarme el servicio, no podía reprogramar el viaje (con el voucher que luego me ofrecieron) porque estaba trabajando y no tenía vacaciones en un año, y ahora me quedé sin trabajo al regreso y no puedo pagar los $10.[números]. Asi que les pido que me devuelvan los pasajes porque no me brindaron el servicio en tiempo y forma y no puedo pagar, además de que no fue mi responsabilidad, fue algo que excedió a mí.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Recuperar dinero de vuelo cancelado
Realice una compra de un vuelo de neuquen a cordoba, código de reserva akoega, para el 16 de junio de [números]. El vuelo fue reprogramado primero en horario, luego de dia y luego cancelado, quedaron en que me iban a reintegrar el dinero y aun estoy esperando y no lleg…
No puedo gestionar mi reserva
Me llegó un mail de flybondi que se modificó mi vuelo pero no me deja ingresar a gestionar mi reserva, viajo en una semana y cuando quiero ingresar me dice: su reserva está pendiente de pago. Esperá a que se registre el pago o contactate al centro de atención al client…
Devolución de dinero
Sigo sin respuesta de pasajes que me cancelaron y aún no me devuelven el dinero. Ya hab pasado varios meses
Noelia F
Flybondi no me ha respondido formalmente aún ni por este medio ni habiendo hecho denuncia a defensa del consumidor.
16 de Diciembre a las 9:55 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia F
21 de Mayo a las 10:38 hs.
Noelia F
Nunca se dignaron en devolverme el dinero cuando hice mi reclamo con anticipación, tuvieron mala fe y su "arreglo" fue imposible para mi en su momento a lo que segui insistiendo en una devolución y se quedaron mis $10.*** y algo; mi dinero se devaluo y jamas ofrecieron algo coherente.
27 de Mayo a las 3:51 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia F
03 de Marzo a las 18:07 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia F
03 de Marzo a las 18:07 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia F
03 de Marzo a las 18:08 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia F
03 de Marzo a las 18:08 hs.