Reclamo a Flybondi
Hola soy roberto. Flybondy mecambiaron el horario del vueldo de 10hs de la mañana a las 15 hs. Yo habia pagado más para elegir el horario de la mañana ya que a la tarde me salia más barato. Encima perdio medio dia en mi destino y costo adicionales por taxi.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Flybondi cancelo mi vuelo y no devuelve el dinero del pasaje
Flybondi cancelo mi vuelo cordoba-neuquén el dia 26 de mayo de [números]. me ofreció voucher o reembolso del dinero . elegí reembolso del dinero. Jamas me contestaron . Necesito comunicarme y no tienen lugar físico ni respuesta telefónica. Necesito ayuda.!!!!
Estado de pago de "confirmado" a 'a pagar'
Buen día, en noviembre saque boletos para viajar a mendoza desde buenos aires. Los vuelos ida y vuelta son en julio de este año. Pagué en noviembre. El otro día me cambiaron el vuelo a otro día distinto, yo salía el 4 de julio y ahora salgo el 5, además también cambiar…
Estafa
Buenas tardes me cancelaron mi vuelvo que estaba programado para el 24 de mayo con vuelta el 4 de junio me cancelaron los dos vuelos el cual no me devolvieron la plata ya pasó un mes y mi dinero no fue reembolsado porfavor necesito ayuda
Roberto A
No ofrecieron nada para solucionar la queja.
30 de Enero a las 12:00 hs.
Comentar
Roberto A
No ofrecieron ninguna solución.
11 de Febrero a las 21:50 hs.
Comentar
Roberto A
NO ofrecieron nada
01 de Marzo a las 18:20 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto A
21 de Mayo a las 10:39 hs.
Comentar
Roberto A
Ni se comunicaron
27 de Mayo a las 22:02 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto A
03 de Marzo a las 18:07 hs.
Comentar
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto A
03 de Marzo a las 18:07 hs.
Comentar
Roberto A
Nunca m devolvieron ni pidieron disculpas.
04 de Marzo a las 23:51 hs.
Comentar