Reclamo a Flybondi
Hice la cancelación de un vuelo el 14/1/[números] y todavía no me reintegraron el dinero. La cancelación fue por que me cambiaron el horario 4 veces y después me cambiaron el día.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me cancelaron el vuelo a los 6 días de comprarlo
Me cancelaron el vuelo a los 6 días de haber comprado el pasaje de vuelta. Completé el formulario solicitando reembolso por la ida y la vuelta ya que no iba a poder hacer el viaje, y no me dió ningún número de trámite de la gestión, ni me llegó un mail de recibido.
Problemas con ultrapase
Quiero usar mi ultrapase y al momento de confirmar la reserva me sale un cartel que dice ¡ups! ocurrió un error inesperado al procesar tu pago.....intenté en varios momentos del día y persiste el error.
No me deja realizar el check in
Hola flybondi no me deja hacer el check in de ida con la reserva ytrtuy porque me hace confirmar primero la vuelta (que no me sirve y quiero pedir un voucher) ya que tengo que volver en micro. Necesito hacer el check in por favor de ida
Flybondi Representante de Flybondi
Estimado Carlos, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!
Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!
Cordial saludo,
Flybondi.com
07 de Febrero a las 21:27 hs.
Comentar
Carlos D
No me devolvieron el dinero todavía
13 de Febrero a las 12:00 hs.
Comentar
Micaela
Hola, te devolvieron? Yo estoy esperando dese el 31 de enero
05 de Marzo a las 22:09 hs.
Comentar