Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Demora, cobro de asiento y falta de cordialidad

[Solucionado]

La empresa flybondi es lamentable.. Viaje con ellos a iguazú y primero me cambiaron el horario del vuelo 3 hs después la cual cuando me presente en el aeropuerto tuve que esperar 2 hs más ya que estaba demieado.. Sin contar que tenés que pagar por el asiento y además de que no disponen del personal suficiente para decir que estaban demorados y que íbamos a salir 2 hs después.. Además de que no tuvieron la consideración de darnos aunque sea un snack para compensar la tardanza, ese día lo di por perdido debería haber llegado a las 3 de la tarde y llegué 9 de la noche. Espero que me den una solución

Comentarios
  • Paula M

     

    nunca se comunicaron

    23 de Noviembre a las 13:11 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias Paula,

    Lamentamos la demora en responder, si aun podemos ayudarte te pedimos porfavor que nos escribas a
    hola*flybondi.com.

    Saludos!

    02 de Diciembre a las 18:57 hs.

  • Paula M

     

    No me puedo contactar en esa página me figura como q no existe

    02 de Diciembre a las 19:02 hs.

  • Paula M

     

    No han dado una solucion

    04 de Diciembre a las 15:31 hs.

  • Paula M

     

    Aún no hay respuesta

    20 de Diciembre a las 15:37 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula M

    21 de Mayo a las 14:54 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas