Reclamo a Flybondi
Estimados, recien hice la carga de 4 pasajes a puerto iguazu, el mio y el de mi novia y sus dos hijos (santi de 10 años es discapacitado)
como pasó tiempo fui para atras y realice nuevamente la carga, de los ultimos datos (no pide la fecha) solo pide los nombres, dni, sexo mail cel...
y ahora veo que la fecha de regreso es errada, en vez de regresar el 20 de febrero, tenemos que regresar el 13. Como se puede corregir el error?
mi celular es 15 [números] [números]
tienen un telefono para llamarlos?
el codigo es n6j9vm
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reprogramaron viaje de vuelta y se niegan a reembolsar el $
Saqué dos pasajes ida y vuelta para visitar a una amiga en cordoba por el fin de semana del 3al 5/7. Salíamos ún viernes por la tarde volvíamos el domingo por la noche. reprogramaron la ida para el viernes al mediodía, acepte y pedí permiso eñ el trabajo pero ahora re…
Reembolso
Quiero el reembolso de 3 pasajes a río de janeiro que tuve que cancelar estando en el aeropuerto xq nadie nos confirmaba cuándo realmente ibamos a volar. Esperamos mas 12 horas que salga el avion por las reprogramaciones, con un nene de 8 años que no daba mas del cansa…
No me deja mirar la reserva
Sua reserva está pendente de pagamento. Aguarde até que o pagamento seja registrado ou entre em contato com o centro de atendimento ao cliente para processá-la. (código 09)
Fernando R
De cuarta. No solucionaron nada
21 de Octubre a las 8:17 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Buenas tardes Fernando,
Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente,
con el fin de poder brindarte una solución te pedimos que nos contactes a hola*flybondi.com.
Saludos!
24 de Octubre a las 17:07 hs.
Fernando R
Sra-a representante de FlyBondi... NO DIERON NINGUNA SOLUCION, LOS CONTACTE Y NO ME RESOLVIERON NADA; ME HICIERON PAGAR **** PESOS POR PASAJE CORREGIR LA FECHA, CUANDO EL VUELO SALE *** PESOS.(lo hice por que no me quedaba otra, sino, perdia todo). LO QUE HICIERON ES DESPRECIABLE. Hasta el momento no tuve tiempo de hacerlo viral, (ni de pedir el reintegro por via legal) pero en cuanto me desocupe van a leer lo que me pasó en todas las redes ayudado por gente de foros de discapacidad. Voy a averiguar los nombres de quienes tomaron esa erronea decision. TODO MUY LAMENTABLE.
16 de Noviembre a las 10:29 hs.
Fernando R
NO REALIZARON NINGUNA CORRECCION DE LA FECHA, Y NO ME DIERON NINGUNA OTRA SOLUCION
16 de Noviembre a las 10:31 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernando R
21 de Mayo a las 14:56 hs.