Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Compra de pasaje pero no recibí el chekin por lo tanto no tengo pasaje

[Solucionado]

El día 20 de mayo de [números] estaba realizando una compra en flybondi antes de terminar el trámite se salió todo se cortó el internet se salió completamente todo no pude realizar verificar dar el okay para recibir los cheques lo cual en visa ahora me figura que el pasaje está comprado pero de flybondi no recibí ningún mail ningún checking de nada por lo tanto no tengo los pasajes

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola,

    Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

    Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

    Saludos,

    08 de Mayo a las 16:04 hs.

  • Elizabeth M

     

    Necesito que me devuelva los 2 mil pesos que me cobraron

    19 de Mayo a las 17:21 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola,

    Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente.

    Por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

    Saludos,

    09 de Julio a las 13:16 hs.

  • Elizabeth M

     

    solución recibida:

     

    Hola Flybondi ya me soluciono el problema me reintegro el dinero,muchas gracias a ustedes.

    09 de Julio a las 13:28 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas