Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Compensación

[Solucionado]

Hoy día 24/12/18, teniamos un vuelo el palomar- iguazu, el cual fue retrasado de las 14:30 a las 20:30. Nos enteramos del retraso en la la fila de facturación a las 13:00 y 5 minutos más tarde la compañia envió un mail. No me parece normal que se retrase un vuelo con tanto poco aviso a los pasajeros, que no ofrezcan ni agua ni comida teniendo que esperar 7h en un aeropuerto en el que hay un baño. Además no tienen hojas de reclamaciones en el mismo.
un desastre de aerolínea.

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes Marta,

    Lamentamos lo ocurrido, con el fin de poder ayudarte o tomarte el reclamo te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com.

    Saludos!

    26 de Diciembre a las 15:35 hs.

  • Marta

     

    Hola,

    No se ha solucionado nada

    09 de Enero a las 7:31 hs.

  • Marta

     

    No he recibido comunicación de la
    Compañia

    24 de Enero a las 7:03 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta

    21 de Mayo a las 14:57 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas