Reclamo a Flybondi
Hoy día 24/12/18, teniamos un vuelo el palomar- iguazu, el cual fue retrasado de las 14:30 a las 20:30. Nos enteramos del retraso en la la fila de facturación a las 13:00 y 5 minutos más tarde la compañia envió un mail. No me parece normal que se retrase un vuelo con tanto poco aviso a los pasajeros, que no ofrezcan ni agua ni comida teniendo que esperar 7h en un aeropuerto en el que hay un baño. Además no tienen hojas de reclamaciones en el mismo.
un desastre de aerolínea.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Buenas tardes me cancelaron mi vuelvo que estaba programado para el 24 de mayo con vuelta el 4 de junio me cancelaron los dos vuelos el cual no me devolvieron la plata ya pasó un mes y mi dinero no fue reembolsado porfavor necesito ayuda
Recuperar dinero de vuelo cancelado
Realice una compra de un vuelo de neuquen a cordoba, código de reserva akoega, para el 16 de junio de [números]. El vuelo fue reprogramado primero en horario, luego de dia y luego cancelado, quedaron en que me iban a reintegrar el dinero y aun estoy esperando y no lleg…
No puedo gestionar mi reserva
Me llegó un mail de flybondi que se modificó mi vuelo pero no me deja ingresar a gestionar mi reserva, viajo en una semana y cuando quiero ingresar me dice: su reserva está pendiente de pago. Esperá a que se registre el pago o contactate al centro de atención al client…
Flybondi Representante de Flybondi
propuso una solución:
Buenas tardes Marta,
Lamentamos lo ocurrido, con el fin de poder ayudarte o tomarte el reclamo te pedimos que nos escribas a hola*flybondi.com.
Saludos!
26 de Diciembre a las 15:35 hs.
Marta
Hola,
No se ha solucionado nada
09 de Enero a las 7:31 hs.
Marta
No he recibido comunicación de la
Compañia
24 de Enero a las 7:03 hs.
Flybondi Representante de Flybondi
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta
21 de Mayo a las 14:57 hs.