Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Cobro indebido por equipaje y chek in que ya lo había realizado

[Solucionado]

En el vuelo del día 13/05/19 de buenos aires a sgo del estero, me obligaron a pagar $[números] argumentando sobrepeso por un bolso que llevaba mi hijo discapacitado que tenia las medidas y peso permitido al que mandaron a bodega sin respetar su discapacidad. Asimismo mi valija pequeña no me que llevaba conmigo me cobraron como si pasara del peso permitido. Al viajar de sgo a bs as el día 8/05 con los mismos bolsos pasé directamente pues los mismos están dentro de la franquicia permitida. El chek in los hice on line, uds pueden comprobarlo y tambien me cobraron, hasta los custodios de la empresa que se encontraban ese día dijeron es una estafa y un atropello

Comentarios
  • Maria S

     

    mi hijo es discapacitado. espero me brinden pasaje para él y acompañante como manda la ley

    20 de Mayo a las 10:00 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola!

    Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, con el fin de poder ayudarte te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

    Saludos!

    11 de Junio a las 16:41 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria S

    26 de Mayo a las 16:57 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas