Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Cobro indebido

[Solucionado]

El domingo 19 mayo viajé con flybondi con destino a asunción. Tenía comprado el equipaje en bodega, pero como solo llevaba una valija cabinera con poco equipaje decidí llevarla en cabina y no despachar. Gran sorpresa la mía , cuando no me permiten llevar mi equipaje ni despacharlo en ese momento y me vuelven a cobrar el importe de equipaje en cabina. Además , recibí muy mal trato por parte de la operaria que hacía el control de embarque.

Comentarios
  • Adriana P

     

    No me dieron ninguna respuesta

    07 de Junio a las 10:02 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias Adriana, como estas?

    Lamentamos mucho lo ocurrido. En esta ocasió, con el fin de poder ayudarte, te pedimos que nos contactes a través de www.flybondi.com y con gusto te responderemos.

    Saludos!

    13 de Junio a las 15:10 hs.

  • Adriana P

     

    No dan soluciones

    22 de Junio a las 13:56 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola,

    Verificamos que tu caso se encuentra finalizado desde nuestro canal de atención al cliente.

    Saludos,

    09 de Julio a las 13:33 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana P

    26 de Mayo a las 16:56 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas