Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Cobro demas

[Solucionado]

Señores ayer compre asientos (6) para nuestro vuelo a salta en marzo, el viaje ya estaba pago y después de los asientos me facturaron nuevamente el viaje por favor solucionar esto i doy de baja al pago llamando a la tarjeta

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias Alicia,

    Te comentamos que tu Queja Suma no es un canal de atención al cliente, te peidmos que nos
    contactes a hola*flybondi.com y con gusto te ayudaremos.

    Saludos!

    21 de Enero a las 12:13 hs.

  • Alicia

     

    No me lo soluciono la tarjeta aún estoy esperando la fila de los asientos que elegí

    25 de Enero a las 7:20 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia

    21 de Mayo a las 14:54 hs.

  • Alicia

     

    Por favor me pueden mandar el email con mi reclamo, para refrescar mi memoria

    27 de Mayo a las 18:43 hs.

  • Alicia

     

    Señores se equivocaron de persona

    29 de Mayo a las 21:08 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia

    03 de Marzo a las 18:13 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia

    03 de Marzo a las 18:13 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia

    03 de Marzo a las 18:13 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia

    03 de Marzo a las 18:13 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas