Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Cobranza de un equipaje de mas

[Solucionado]

Hola me comunico por que acabo de comprar un pasaje de bariloche a cordoba para el 3 de marzo el cual seleccione servicios esperciales como llevar un perro en cabina y un exceso de equipaje de 5 kg pero ademas había seleccionado llevar en bodega un equipaje de 20kg pero me cobraron dos equipajes de 20kg y quisiera hacer un reclamo para que no me cobren un de ellos que yo no seleccione

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BRENDA R

    21 de Mayo a las 10:39 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas