Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Check-in

[Solucionado]

Hola buenas tardes. Me. Están. Mandando que. Haga el check-in de los asiento ya lo. E realizado cuando llene el viaje. Y me. Lo. Cobraron. Y no me mandaron. El ckech-in

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola,

    Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente, por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

    Saludos,

    10 de Julio a las 15:36 hs.

  • gustavo

     

    Estoy esperando el correo. Del. Embarque.. Ya. Tuve. Problema. A. La. Ida..

    14 de Julio a las 17:43 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de segoviagustavo

    21 de Mayo a las 14:52 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas