Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Cancelación y devolución del dinero

[Solucionado]

Cancelaron mi vuelo el mismo día, 24/11/23. Pedí la devolución de los 2 pasajes y todavía nada. Ni una respuesta, y es imposible comunicarse. El vuelo era el fo[números]. 2 pasajes buenos aires neuquen, ida y vuelta.

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    Estimado Mariela, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

    Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma. Te contactaremos a la brevedad para ayudarte con tu gestión!

    Cordial saludo,

    Flybondi.com

    04 de Enero a las 15:54 hs.

  • Mariela C

     

    El código de reserva era el ************. El pago lo realicé en 3 cuotas, vía Despegar.

    04 de Enero a las 15:59 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    Hola! Un gusto saludarte.

    Vemos que nos contactaste a través de nuestros canales de atención.
    Ya estamos trabajando tu caso y te responderemos a la brevedad por el mismo medio.

    Quedamos a disposición,
    Saludos,
    El equipo de Flybondi.

    08 de Enero a las 16:41 hs.

  • Mariela C

     

    Hola, si esta semana no tengo novedades iré a Ezeiza e iniciare acciones legales. Con la situación económica que hay es terrible que tenga que pasar esto.

    08 de Enero a las 17:10 hs.

  • Mariela C

     

    Me pidieron los DNI de los pasajeros y apuntaron que ya me había contactado por otras vías. Que iban a ver el caso. Ok, pero el caso lo tienen desde el 24/11, asi que espero que aceleren.

    09 de Enero a las 6:19 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    Hola! Un gusto saludarte

    Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

    Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
    Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
    Saludos cordiales.
    El equipo de Flybondi.

    10 de Enero a las 12:04 hs.

  • Mariela C

     

    Son de terror! El 25 de noviembre pedí la devolución del dinero de los pasajes, me dijeron que OK, que cancelaban y devolvían. NADA. Protesto. 10/1 me dicen de nuevo que ya gestioanron todo. En Despegar me dicen que NO. Flybondi me viene mintiendo desde noviembre y no me devuelve *** mil pesos. Una vergüenza!!

    12 de Enero a las 12:15 hs.

  • Mariela C

     

    Según el estado argentino, cuyo espacio aéreo utiliza Flybondi, ajustándose a su legilsación, "si debido a circunstancias operativas, técnicas o de índole comercial, el transportador cancela o demora un vuelo", tengo derecho "a la inmediata devolución, si le correspondiere, del precio del contrato de transporte no utilizado y conforme a las modalidades de pago efectuadas".
    (Artículo 12, inciso a) de las Condiciones Generales del Contrato de Transporte Aéreo aprobadas por la Resolución Nº 1.***/98 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, modificado por la Resolución N° ***/13 de ANAC)

    12 de Enero a las 12:32 hs.

  • Mariela C

     

    En el intercambio de mails dicen que ya iniciaron la devolución del dinero, pero desde Despegar lo niegan. Reclamo de nuevo y solo dicen lo mismo, asi que no solucionaron nada.

    20 de Enero a las 8:34 hs.

  • Mariela C

     

    solución recibida:

     

    Flybondi insistía con que había cancelado el vuelo, pero Despegar siempre me dijo que no. Después de 2 meses Despegar hizo un pedido de información y entonces, ahí, recién, se activó la cosa en serio y a las dos semanas se completó el trámite. Este mes de febrero ya me devuelven el dinero de los 2 pasajes del vuelo cancelado en noviembre. Pero nunca más Flybondi. La frustración de no poder hablar por teléfono, de que sean emails nada más y que te digan una cosa que no es así es enorme. Es una empresa pésima.

    04 de Febrero a las 10:20 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas