Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Cancelación de mi viaje

[Solucionado]

Hola buenas tardes ! mi motivo del reclamo es que me mandaron un msj de texto sobre la cancelación de mi vuelo pero no me dieron el motivo o cuando se generara de nuevo y estoy con la certidumbre y no hay un teléfono para poder facilitar esto .
atenta a sus comentarios
saludos victoria

Comentarios
  • victoriag

     

    solución recibida:

     

    Se pudo solucionar , pero lo dimos de baja y tuvimos que buscar otra aerolínea.

    19 de Julio a las 11:21 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas