Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Cambiar pasaje por ereor de flybondy

[Solucionado]

Ayer saque pasaje por internet pra el dia 4 de octubre y cuando me xonfirman me pone el pasaje para el 6 de octubre..yo marque bien la fecha de echo eramos dos personas mirando para no cometer errores.para cambiarlo me quieren cobrar 900 pesos, no fue error mio.....

propuso una solución:

Buenos dias Alejandro,

Te comentamos que Tu queja suma no es un canal de atención al cliente.
    con el fin de poder ayudarte te pedimos que ingreses a www.flybondi.com en atención al cliente o bien
    nos escribas a hola@flybondi.com y con gusto te responderemos.

• Alejandro G

Porq yo mandé el mensaje a hola@flybondi y no se porq me contestan desde esta página!!!!!

• Alejandro G

Porq no me contestaron nada, tan sencillo como eso

• Alejandro G

No me dieron solución ni se comunicaron tune q quedarme tres días más en bsas, y cuando llego a destino me encuentro con la valija rota y sucia como si la pisara el avión antes de salir , me tomaron el reclamo en el mostrador de flybondi y sacaron fotos y no entendían q había pasado, pero todavía ni me llaman ni mandan un mensaje explicando algo...

Ni siquiera llamaron

• Alejandro G

No es que creo q no es válido, sino es que no me dieron respuesta todavía a la fecha, jamás se comunicaron ni por el tema del pasaje ni por la valija rota.

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro G

Más reclamos hacia Flybondi