Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Baño sucio

[Solucionado]

En el vuelo ib[números] del 2-7-[números] barcelona- buenos aires quise utilizar el baño que estaba muy sucio (un chiquero) y sin papel higiénico.
le reclamé al personal de la empresa y la respuesta fue: mucha gente, muchas horas de vuelo y no tenemos personal de limpieza.

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    propuso una solución:

     

    Hola!

    Te comentamos que nosotros somos Flybondi. El vuelo ib**** corresponde a la aerolínea Iberia.

    Cordial saludo

    10 de Julio a las 15:58 hs.

  • María I

     

    El reclamo era para Iberia y el vuelo era de Level.

    10 de Julio a las 17:01 hs.

  • María I

     

    El reclamo es.para Level de Iberia, no Flybondi.

    22 de Julio a las 9:58 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María I

    21 de Mayo a las 14:55 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas