Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Atrasado y maltrato

[Solucionado]

Compre un pasaje para el día 30 de marzo con salida a las 11.40.am reprogramaron el vuelo para las 12.40 y ya en el aeropuerto a las 12.30. Informan que el embarque al a ion será 13.30 estimadamente. Nos suben a un colectivo y nos envían a una sala de embarque "nueva" aislada quedando encerrados en ella sin la posibilidad de comunicarnos con nadie de la compañía o donde pedir información o tomarnos un café...salvo x máquinas expendedoras con cambio justo.

Comentarios
  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bárbara R

    21 de Mayo a las 10:44 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas