Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

Actualizacion de vuelo

[Solucionado]

Buenas tardes, ayer me cambiaron al correo actualización de mi vuelo fo5051 (mendoza- buenos aires) como esta la situación del país, yo decidí ir un fin de semana a ver a mi hermana, mi retorno era a las 21:00hs y ahora 12:00 del medio día me pusieron... Me cortan muchas horas, por favor reconsideren un poco para darme el retorno unas horas mas tarde, esta bien si no tienen a las 21:00hs, por ahí tienen a las 18:00 o algo así, pero no a las 12.00hs y no puedo pagar para modificar el horario porque me costo pagar este pasaje. Gracias por leer, considerar y responder pronto a este reclamo. Saludos!

• Elva T

Simplemente porque Flybondi no se comunicó conmigo no da la cara aún

• Elva T

ahhh peso este es un reclamo que yo había realizado antes de la peor experiencia que viví en mis viajes... al final nunca salió este bueno de Mendoza para Buenos Aires, es decir el vuelo ****NUNCA SALIÓ,, abórdalos todo bien hasta el momento de despegar ... que nos sacaron del avión por desperfectos .. se rompió el avión mencionaron ... nos quedamos hasta las 17 hs esperando una solución., volví en colectivo a BS. As.... las horas de angustia, de desesperación, etc etc n o no no . Sin palabras... volví en colectivo...’yo pensé que la pregunta era a la última queja realizada... están atrasados Sres. “Mi queja Suma”

• Elva T

Ni disculpas por lo menos

15 de Diciembre a las 18:02 hs.

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elva

Más reclamos hacia Flybondi