Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

2 pasajes a nombre del mismo pasajero

[Solucionado]

Compre pasajes que tuve que cancelar por estar aislados. Flybondi me emite vouchers en reemplazo. Hasta ahí todo bien.
cuando voy a usarlos, chequeo que todo este ok en las 2 ventanas de navegacion y doy ok. El sistema de flybondi cambia todo y por un lado emite ambos pasajes a nombre del mismo pasajero (mismo vuelo, horario, y destino)!! y encima, en uno de los 2 pasajes me borra el voucher y me cobra el 100% del pasaje. Hago el reclamo, y la solucion que me dan es darme otro voucher que no lo acepto porque no lo necesito ya que tenia el voucher original para ese pasaje, no tienen boton de arrepentimiento en la pagina. Y el error fue de su sistema. Me dicen que debo anular el cargo con la tarjeta de credito. Estoy desde el 31/12 esperando respuesta!!

• Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Marcela, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

• Marcela G

Aun no se han comunicado!!!

• Marcela G

Flybondi no se ha comunicado conmigo y no ha respondido el reclamo publicado en tuQuejaSuma

• Marcela G

ante la falta de respuesta por parte de Flybondi realicé la denuncia en COPREC

02 de Febrero a las 10:41 hs.

• Marcela G

No se han comunicado. Hice la denuncia en coprec

06 de Febrero a las 6:35 hs.

Tenemos audiencia en coprec el 8/3

21 de Febrero a las 9:41 hs.

propuso una solución:

Hola, Marcela:

Verificamos que el caso ha sido resuelto.

Saludos.

• Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela G

Más reclamos hacia Flybondi