Contactar a Flybondi

Reclamo a Flybondi

2 pasajes a la provincia de santiago del estero para el mes de marzo

[Solucionado]

Hola mi nombre es manuel soto soy de la provincia de buenos aires soy discapacitado y necesito viajar a la provincia de santiago del estero en el mes de marzo con mi esposa ya que por mi problema de salud necesito viajar haya y la verdad no puedo afrontar la totalidad de los dos pasaje de ida y vuelta por eso solicito a la empresa flybondi si me puede dar los pasaje al costo no me niego a pagarlo perque se que la ley para discapacitdo no cubre pasajes aereos desde ya quedo a la espera de una respuesta favorable dejo i numero de contacto [números]

Comentarios
  • jesica C

     

    hola hasta el momento no he recibido novedades de la compania sobre los pasajes que habia solicitado al menor costo o gratis ya que se debe un problema de salud que debo viajar a la provincia de santiago del estero soy discapacitado

    03 de Febrero a las 10:14 hs.

  • jesica C

     

    hola hace tiempo que espero respuesta y hasta ahora no tengo respuesta a mi solicitud

    14 de Febrero a las 11:28 hs.

  • Flybondi Representante de Flybondi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de manuel A

    21 de Mayo a las 10:39 hs.

Más reclamos hacia Flybondi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas