Reclamo a Flecha Bus
Que como quede ser que m cobraron sobre cargo. D una mochila q años llevó viajando. Si entiendo d una valija. Pague un pasaje más. Ya que ninguna m adepto traer conmigo. Uno m dijo un precio y otro lo aumento el doble. Muy mal la parte administrativa y quienes pesaron mi cosas. Quiero mi devolución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambio d efecha
Cambio de fecha en mi pasaje
Nome llegó el boleto x mail
Hola muy buenos días me tenían que mandar un boleto para viajar mañana desde retiro a terminal de pacheco pero nome llegó el boleto x mail
Paola rodriguez
Mi hija viajo en [números] primero se la olvidaron en el colegio ,tuvimos que esperar que vuelvan ,los coordinadores tenían 18 años parecían pasajeros ,en el hotel la comida un asco nos dijeron arrayanes y nos mandaron a otro con baño compartido las fiestas una mentira…
Paola M
No m dieron solución a mi reclamo. Ya que anexe todo en dicho correo electrónico
20 de Abril a las 14:51 hs.
Comentar