Contactar a Flecha Bus

Reclamo a Flecha Bus

Quiero devolución de los que pague. muy mala atención

Que como quede ser que m cobraron sobre cargo. D una mochila q años llevó viajando. Si entiendo d una valija. Pague un pasaje más. Ya que ninguna m adepto traer conmigo. Uno m dijo un precio y otro lo aumento el doble. Muy mal la parte administrativa y quienes pesaron mi cosas. Quiero mi devolución.

Comentarios
  • Paola M

     

    No m dieron solución a mi reclamo. Ya que anexe todo en dicho correo electrónico

    20 de Abril a las 14:51 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Flecha Bus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas