Contactar a Flecha Bus

Reclamo a Flecha Bus

Descaso

Compré con dos días de anticipación mi pasaje de ***** hasta rosario, compré cama y planta baja porque mi pasa de tener náuseas y vómito arriba. Pasa que mi butaca fue vendida dos veces, y me pusieron en una butaca inferior a la cual había comprado, porque había comprado una cama, y ​​el mío ni siquiera se reclinaba. Les advertí que me sentía mal, pero ni siquiera eso hizo que el conductor me ayudara. Me cambiaron de asiento varias veces.

Comentarios
  • CONCEICAO D

     

    No hubo contato de la Flecha Bus

    22 de Noviembre a las 9:56 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Flecha Bus

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas