Reclamo a Flecha Bus
Compré con dos días de anticipación mi pasaje de ***** hasta rosario, compré cama y planta baja porque mi pasa de tener náuseas y vómito arriba. Pasa que mi butaca fue vendida dos veces, y me pusieron en una butaca inferior a la cual había comprado, porque había comprado una cama, y el mío ni siquiera se reclinaba. Les advertí que me sentía mal, pero ni siquiera eso hizo que el conductor me ayudara. Me cambiaron de asiento varias veces.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nome llegó el boleto x mail
Hola muy buenos días me tenían que mandar un boleto para viajar mañana desde retiro a terminal de pacheco pero nome llegó el boleto x mail
Paola rodriguez
Mi hija viajo en [números] primero se la olvidaron en el colegio ,tuvimos que esperar que vuelvan ,los coordinadores tenían 18 años parecían pasajeros ,en el hotel la comida un asco nos dijeron arrayanes y nos mandaron a otro con baño compartido las fiestas una mentira…
[SOLUCIONADO] Extraviaron mi bolso
Me extraviaron el bolso, soy de recreo catamarca, tome el colectivo para viajar a la la plata, buenos aires y cuando llegué a destino mi bolso ya no estaba y lo necesito xq estoy trabajando aca y no tengo mis pertenencias
CONCEICAO D
No hubo contato de la Flecha Bus
22 de Noviembre a las 9:56 hs.
Comentar