Reclamo a Financomp
No pasaron 30 días del vencimiento de la cuota de septiembre la cual transferí en forma voluntaria y me pasaron a situación 2 en veráz lo cual me perjudica en mi historial de pagos por un año!!!!! es ilegal o que hicieron iniciaré acciones legales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda con finacom
Buenas tardes. mi nombre es guillermo alonso, dni [números], en la central de deudores, veraz y nosis me figura una dedua con finacomp, necesitaria saber si esto realmente es asi y como hacer para pagarla. desde ya muchas gracias. guillermo alonso albella
[SOLUCIONADO] Ya pague mi deuda quiero libre de deuda
Quisiera pedir libre de deuda
Deuda
Hola me figura una duda con ustedes
Lia S
Sigo en situación dos y estoy al dia
24 de Octubre a las 10:08 hs.
Comentar
Sofia D
Hola Lia! En la central de deudores de BCRA (que es quien nosotros informamos) nos figurás en situación 1, que es la adecuada para cualquier deuda contraída. Las empresas privadas (como Veraz) toman su información del BCRA. El reclamo, por ende, deberías hacerlo en Veraz. Esperamos haberte ayudado!
25 de Octubre a las 9:29 hs.
Comentar
Lia S
Figuro en situación 2 ya realice una denuncia a defensa del consumidor
04 de Noviembre a las 13:55 hs.
Lia S
Me informaron en el banco central en situación y nunca pasó más de 30 días de la fecha de pago de la cuota de septiembre...
04 de Noviembre a las 13:54 hs.
Comentar
Lia S
En bcra sigo figurando en situación 2 es ilegal lo q informaron
19 de Noviembre a las 7:46 hs.
Comentar
Guillermo A
Yo hace 5 meses que estoy pagando un plan de pagos este mes lo cancele de xontado esta manga de hdp me tienen informado en situación 5 pero ya se van a comer una demanda son lo peor que hay apelan a todos los medios para que no caguen a más gente te destruyen no te ayudan
29 de Noviembre a las 8:36 hs.
Comentar