Contactar a Filesfetcher

Reclamo a Filesfetcher

Dar de baja ya que nunca solicite esto . reintegro del dinero

Nunca active mi tarjeta para este servicio que no se ni que es . Me están cobrando todos los meses !!!!!!necesito ya el reintegro de mi plata y que no se me debite masssssss

Comentarios
  • Celina I

     

    No fue dado de baja este servicio .
    Nunca lo pedí .
    Voy a iniciar acciones legales . Me sigue entrando todos los meses , hace ya muchos !!!!

    04 de Enero a las 9:20 hs.

    Comentar

    • Celina I

       

      Necesito me den de baja por favor ya no sé con quien hablar .

      08 de Enero a las 9:13 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Filesfetcher

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas