Contactar a Filesfetcher

Reclamo a Filesfetcher

Dar de baja

Me descuentan dos meses por un servicios que en el comienzo decía gratis por el periodo de prueba en el cual di de baja que ni siquiera lo utilice y hasta tengo registrado esto me parece una estafa , urgente dar de baja y la tarjeta de credito esta anulada

Comentarios
  • Pily V

     

    No me devuelven esos valores

    12 de Junio a las 19:49 hs.

    Comentar

    • Pily V

       

      Ahora me piden otro vez los datos de la tarjeta

      18 de Junio a las 13:35 hs.

      Comentar

      • Pily V

         

        Les cuento esta empresa es el colmo, me dicen q me van a facturar este mes y de ahí van a dar de baja la disque suscripción q esta

        22 de Junio a las 19:42 hs.

        Comentar

        • Pily V

           

          Ahora dicen. Van a esperar este mes para facturar y de ahí me dan de baja q el. Colmo esta empresa q robo

          22 de Junio a las 19:43 hs.

          Comentar

          • Pily V

             

            Serían tres meses de ****** q indignación con estas empresas

            22 de Junio a las 19:44 hs.

            Comentar

            • Pily V

               

              Me dicen me van a descontar este mes más y ahí me dan de baja osea Tres meses de robo es un abuso

              23 de Junio a las 11:22 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Filesfetcher

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas