Reclamo a Filesfetcher
Me descuentan dos meses por un servicios que en el comienzo decía gratis por el periodo de prueba en el cual di de baja que ni siquiera lo utilice y hasta tengo registrado esto me parece una estafa , urgente dar de baja y la tarjeta de credito esta anulada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] No me llego el imail.con mi pasaje
No me llego el imail.con mi pasaje para mañana día 21/de octubre
Retornar 566,89 € por un servicio no solicitado
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he solicitado, por este motivo y previamente a la denuncia que voy a presentar al departamento de defensa del consumidor, exijo que me sean devueltas las aportaciones realizadas los meses que, sin mi permi…
Retornar 566,89 € por un servicio no solicitado
Mi cuenta esta recibiendo unos pagos por unos servicios que no he solicitado, por este motivo y previamente a la denuncia que voy a presentar al departamento de defensa del consumidor, exijo que me sean devueltas las aportaciones realizadas los meses que, sin mi permi…
Pily V
No me devuelven esos valores
12 de Junio a las 19:49 hs.
Comentar
Pily V
Ahora me piden otro vez los datos de la tarjeta
18 de Junio a las 13:35 hs.
Comentar
Pily V
Les cuento esta empresa es el colmo, me dicen q me van a facturar este mes y de ahí van a dar de baja la disque suscripción q esta
22 de Junio a las 19:42 hs.
Comentar
Pily V
Ahora dicen. Van a esperar este mes para facturar y de ahí me dan de baja q el. Colmo esta empresa q robo
22 de Junio a las 19:43 hs.
Comentar
Pily V
Serían tres meses de ****** q indignación con estas empresas
22 de Junio a las 19:44 hs.
Comentar
Pily V
Me dicen me van a descontar este mes más y ahí me dan de baja osea Tres meses de robo es un abuso
23 de Junio a las 11:22 hs.
Comentar