Contactar a Ferrum

Reclamo a Ferrum

Oxido en bañadera

Coloque en una obra una bañadera hace un año y aparecieron manchas de oxido. La gente de ferrum le dijo al cliente q es por estar mal instalada...pero llevo instaladas muchas y nunca sucedió algo asi... Y esa instalada según el correcto criterio y hasta coincide con sus videos de recomendación!
ósea se lavaron las manos...

Comentarios

Más reclamos hacia Ferrum

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas